Domenica 20 Agosto 2017
Canali in evidenza   Focus
movimento
 

Llamado español

Llamamiento internacional: ataque grave a la libertad de asociación en Italia. El derecho democrático a resistir en la crisis en el sector agrícola no se puede encarcelar. El derecho a defender sus granjas y hacer sindicato agrícola debe ser garantizado en todo el mundo y también en Italia. Exigimos la retirada de los cargos  antisindical  contra Altragricoltura, Gianni Fabbris y otras personas bajo investigación.

En Italia, la crisis en la agricultura está matando a las haciendas campesinas. Detrás del "Made in Italy" se lee cada vez más una estrategia para eliminar el trabajo agrícola en nuestros campos, construir una agricultura sin agricultores y entregar el extraordinario patrimonio de la agricultura italiana en manos de las corporaciones multinacionales, los bancos y los especuladores. Altragricoltura (que es luna unión de  agricultores y  movimiento  para la Soberanía Alimentaria), junto con muchos otros, está luchando en Italia para defender a los agricultores afectados por la crisis y pide un cambio profundo en favor de los agricultores y de los ciudadanos en una palabra hacia la Soberanía Alimentaria.

Mientras que estamos llevando a cabo una movilización democrática (uno de muchos en los últimos años) para defender una granja subastados al público y para denunciar la forma en que se está matando a los agricultores llevando el caso a la atención de los medios de comunicación, para nuestras actividades sindicales , el Publico Ministerio  ha acusado a Gianni Matera Fabbris (nuestro líder histórico) de robo y extorsión y pidió su detención. La policía entró en la casa de un granjero y de Fabbris r la búsqueda de documentos y pruebas de cargo y Fabbris (que es el Coordinador Nacional de la organización) se ha impuesto en la obligación de no abandonar el país (como se hace con los mafiosos). Intentan, por lo tanto, para evitar que nuestro cordinador puede llevar a cabo sus actividades sindicales de asistencia a nuestros miembros y para participar en las reuniones nacionales o regionales con efectos graves para toda la organización y en la violación de los derechos constitucionales garantizados en Italia hasta ahora.

Nos dirigimos a los movimientos campesinos  y los demócratas que en Italia y en todo el mundo están luchando por la libertad de asociación y el derecho de los ciudadanos y los agricultores a la Soberanía Alimentaria por qué hacen oír su voz también por el papel y la función que nuestro coordinador Gianni Fabbris ha tenido en los últimos años en muchas zonas de Italia y el mundo para avanzar en las instancias del movimiento campesino y  contribuir al debate y las iniciativas nacionales e internacionales  absuelto en nombre y de todos nosotros y en apoyo de los campesinos y sus derechos en África, como en Asia, Europa o las Américas.

Levantamos nuestra voz en defensa de los derechos de los agricultores y de las empresas agrícolas. Defendemos la democracia y la soberanía alimentaria de los pueblos. Pedimos respeto y dignidad para el trabajo y  sindical y social en defensa de los derechos de los afectados por la crisis en los sectores rurales y de los alimentos.

Enviar mensajes de solidaridad para apoyar la lucha de los campesinos en Italia y para exigir la retirada de los cargos  antisindical contra Altragricoltura, Gianni Fabbris y otras personas bajo investigación.

Il Presidente di Altragricoltura     
Tano Malannino - agricoltore siciliano

Info: http://altragricoltura.net/
http://facebook.com/altragricoltura

Firma el llamamento  directamente en la plataforma web

o puedes enviar mensaje a este correo: Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. E' necessario abilitare JavaScript per vederlo.

Agosto 2017
L M M G V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Iscriviti alla Newsletter

+